100 nuevas estaciones pluviométricas en la Red MeteoSE

📢📢 Hoy gracias a la colaboración de nuestra asociación con el servicio SAIH de la Confederación Hidrografica del Segura, integramos casi 100 estaciones pluviométricas en la Red MeteoSE. Te explicamos cómo acceder.
📌 1- Pincha en la barra la palabra Lluvia. Son las estaciones pluviométricas MeteoSE.
 
📌 2 – En el desplegable aparece el icono SAIH 24h. Al activarlo aparecen los datos de esas estaciones pero un poco más pequeños que los de la Red meteoSE. 🧐 Solo se muestran aquellos puntos en los que se haya registrado precipitación durante las últimas 24 horas.
📌 3- Al pulsar sobre cada estación SAIH Segura se abre una pastilla dónde se puede ver el dato de precipitación de las últimas 1, 3, 12 y 24 horas.
📌 4- Y ya quien se anime puede incluso incluir la capa «Radar» con alguno de los radares de @AEMET_Esp para ver dónde está lloviendo y con qué intensidad.
En definitiva, desde AMETSE seguimos apostando por la colaboración entre aficionados y entidades públicas, sumando esfuerzos para que instrumentos como la Red MeteoSE se conviertan en una referencia de cooperación en favor de la METEOROLOGIA.
Seguimos 👌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *